InicioMúsicaAna Mena pone música al verano con su segunda playlist en Apple...

Ana Mena pone música al verano con su segunda playlist en Apple Music

-

- Advertisement -

La cantante Ana Mena (Estepona, Málaga), captura los atardeceres de Málaga en su nueva playlist – Piel de verano. «Estas son algunas de las canciones que me transmiten buen feeling de verano y me recuerdan con cariño los cálidos atardeceres de mi Málaga natal», dice Ana Mena sobre la playlist con la que piensa exprimir al máximo estos meses de sol, playa y amigos. Con temazos como «A Un Paso De La Luna» y «Un beso de improviso» con Rocco Hunt, un himno de los que terminan poniendo música a todo un verano, la cantante acerca una mezcla de éxitos actuales y de hace unos años a la que nadie podrá resistirse.

Se trata de una selección muy personal y de máxima actualidad que contiene algunos de sus singles más rotundos, pasando por grandes nombres de la escena latina contemporánea como Sebastian Yatra, Raw Alejandro, Camilo o Nathy Peluso hasta algún guiño a la nostalgia como Bee Gees.

Playlist Piel de verano de Ana Mena

Ana Mena se ha centrado en su carrera en la música, ampliando su formación como cantante y bailarina. Galardonada con el «Premio Málaga Joven 2016» en la modalidad de ARTE, por el Instituto Andaluz de Juventud de la Junta de Andalucía. Ha colaborado con múltiples artistas como Thalía, Maldita Nerea, Carlos Baute, Dellafuente, Gente de Zona o con los italianos Fred de Palma y Rocco Hunt consiguiendo un enorme éxito también en Italia. Este año ha supuesto el regreso a la televisión de la artista con la nueva serie «Bienvenidos a Edén» sin apartar la vista de la música con el lanzamiento del single «Solo» junto a Omar Montes y Malfio.

Gracias a esta Playlist en Apple Music, podemos acercarnos un poco más y conocer a la cantante a través de las 25 canciones que escucha para animarse cada día durante este tiempo de verano.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.