Si eres de los afortunados que tiene instalado el sistema de iluminación Philips Hue en tu casa, podrás convertir toda tu casa en una sala de Cine con iluminación atmosférica como si de una sala profesional se tratase, gracias a una aplicación para tus equipos iOS.

Si aun no conoces el sistema de iluminación Hue de Philips, déjanos decirte que se trata de la antesala de la domótica con la que podrás controlar la iluminación de tu casa, no solo hablamos de encender o apagar una bombilla, sino de seleccionar los colores, creando diferentes ambientes, controlado la intensidad, etc… y todo desde la comodidad de tu iPhone, iPad o iPod Touch y desde nuestro Apple Watch.

El salto de poder controlar la iluminación de nuestra casa, a convertirlo en una sala de cine atmosférico viene gracias a una aplicación móvil que ha preparado un desarrollador que ha decidido implementar la API que Philips ofrecía. Erwin Zwart, ha visto las grandes posibilidades de este sistema de iluminación y ha dado un paso más gracias a su aplicación Hue Camera App, con la que gracias a la cámara incorporada en nuestros equipos, controlará de manera automática la iluminación de toda la habitación como si de una sala de cine se tratase.

Como creemos que una imagen vale siempre más que mil palabras, os dejamos con el video demostrando todas sus posibilidades de esta genial aplicación con el sistema Hue de Philips:

Como habéis podido comprobar, se trata de una simple aplicación que por menos de 4€ implementa ya de por si solo un sistema de iluminación espectacular. A partir de ahora las tardes de películas en casa y palomitas van a ser de un nivel profesional gracias a la iluminación ambiente generadas por esta gran conminación de equipo-app, eso si cuidado con los mangas no os de un ataque epiléptico

Hue Camera for Philips Hue
Hue Camera for Philips Hue
Developer: Erwin Zwart
Price: 4,49 €

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here