Invasion of Privacy“, el nuevo álbum de la estrella del Ray y Hip-Hop Cardie B, está rompiendo récords con más de 100 millones de reproducciones en Apple Music en su primera semana. Un hecho que ha llegado a pulverizar el que hasta ahora había sido el álbum más reproducido en Apple Music durante una primera semana, “Reputation” de Taylor Swift.

Actualmente este álbum de Hip-Hop ocupa la posición número 5 en la lista mundial de álbumes más reproducidos por streaming en Apple Music, superando ya a Divide de Ed Sheeran y a Starboy de The Weeknd. El tema I Like It, colaboración de Cardi B con las estrellas latinas Bad Bunny y J. Balvin, es la canción más reproducida del álbum en todo el mundo. Una canción que mezcla música latina con ritmos de hip-hop en una canción que puede ser todo un éxito de cara al verano.

En una entrevista en Beats 1 de Apple Music, justo antes de estrenar el nuevo album, Cardi B confesaba a Ebro Darden:

“Me siento segura… Pero muy nerviosa” con el lanzamiento del nuevo álbum.

En la entrevista habla también de la grabación del éxito Drip con la colaboración de Migos y de su prometido Offset, así como de su recién confirmado embarazo. Una entrevista que os dejamos aquí para que conozcáis un poco más sobre esta nueva estrella del panorama musical.

Apple Music es la aplicación de música de Apple con la que disfrutar de millones de canciones, álbumes, videos y entrevistas exclusivas con más usuarios activos. Cuenta además con su emisora Beats 1 que emite 24/7 en todo el mundo.

Si eres un amante de la música y aún no conocías esta INCREIBLE aplicación, puedes probar Apple Music gratis durante TRES meses siguiendo los pasos de uno de nuestros tutoriales más consultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here