A muchos de vosotros os encanta llegar tarde, no es algo que hagáis de manera consciente, pero siempre hacéis esperar a los demás con las excusas más raras del universo. Es posible llegar tarde alguna vez por un motivo creíble, pero la probabilidad de que los planetas se alineen cada semana para evitar que llegues pronto es de cero patatero.

Muchos son los que con los relojes tradicionales optan por adelantar la hora para poder “Seguir llegando tarde“…. Pero al menos no a los tiempos que nos tenían acostumbrados.

Apple es una empresa que sabe como trabajan las personas, principalmente por la relación directa que tiene con sus usuarios y el esfuerzo por que la usabilidad de su sistema operativo sea lo más simple y parecida al uso humano. Por eso Apple añade esos pequeños “Truquillos” o Ajustes a sus equipos.

El Apple Watch ha sido el ultimo en llegar a la familia de la manzana y ya ha conquistado el corazón de muchos. Entre todos sus ajustes y opciones Apple ha pensado en esos “Tardones Infinitos”, dándoles la posibilidad de adelantar la hora de nuestros Apple Watch sin que ello afecte al resto de ajustes, citas programadas y demás eventos que tengamos programados…tampoco hay que llegar 15 minutos antes a la reunión del día. ¿Quieres saber como hacerlo?.

Como adelantar la hora de nuestros Apple Watch sin afectar a los eventos

  • Para adelantar el tiempo de nuestro Apple Watch sin que afecte al resto de eventos, simplemente tendremos que ir a “Ajustes” en nuestro Apple Watch.
  • Dentro de “Ajustes” vamos a los ajustes de “Hora”.
  • Ahí se encuentra nuestra gran opción para adelantar el tiempo de nuestros Apple Watch todo lo que necesitemos, que para algunos bastará con 10 minutos, pero algunos necesitarán 45 (no quiero mirar a nadie!!).

Apple Watch Adelantar hora

Un sencillo truco que nos servirá para dejar de ser los más odiados del grupo de amigos y sorprenderles llegando pronto de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here