Ajustar teclado en iPhone

Ajustar el teclado del iPhone para escribir con una sola mano – No nos cansamos de descubrir cosas nuevas, más cuando dichos descubrimientos son de la necesidad del momento. Ahora que llega el crudo invierno a muchos países y que muchas veces nuestras manos corren riesgo de congelarse, vamos a enseñaros como ajustar el teclado de vuestros iPhone para poder escribir con los dedos de una sola mano.

Un ajuste más que, aunque a simple vista parezca algo trivial, va a permitirnos mantener la otra mano calentita en el bolsillo de nuestros abrigos.

Cómo ajustar el teclado del iPhone para escribir con una sola mano en iOS

Desde los Ajustes de iOS en el iPhone

  • Accedemos a los ajustes de nuestro iPhone y buscamos la sección General.
  • Una vez ahí buscamos y pulsamos donde dice Teclado.
  • Buscamos y pulsamos donde pone “Teclado para una mano” y seleccionamos hacia que lado queremos ajustar el teclado (dependerá de si somos zurdos o no).

Desde el propio teclado de iOS del iPhone

Si tenemos activado más de un teclado o queremos ajustarlo para usarlo con una sola mano desde cualquier aplicación que haga uso del mismo, nos bastará con mantener pulsado el icono del planeta de nuestro teclado y seleccionar a cual de los DOS lados queremos ajustarlo.

A partir de este momento TODAS las letras de nuestro teclado QWERTY se agruparán hacia un lado para permitirnos escribir con una sola mano. Algo muy interesante ahora que empieza el frío y da mucha pereza sacar las DOS manos para escribir un mensaje.


«En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos TODAS las semanas. ¡Te esperamos!»

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.