InicioNoticiasLos AirTags llegan para ayudarnos a localizar nuestras cosas

Los AirTags llegan para ayudarnos a localizar nuestras cosas

-

- Advertisement -

Apple ha presentado los AirTags, unos accesorios tecnológicos que nos ayudarán a localizar gracias a la tecnología del sistema ‘Find My‘ con la que localizamos nuestros iPhone, Mac o iPad, que ahora nos ayudará a localizar bolsos, llaves, mochilas, el mando del Apple TV o cualquier otro ítem a lo que se lo añadamos gracias a la tecnología del chip U1, que ayuda a localizar de manera muy precisa su posición.

«Estamos entusiasmados de ofrecer esta increíble nueva capacidad a los usuarios de iPhone con la introducción de los AirTag»

«Con su diseño, una experiencia de búsqueda incomparable y las características integradas de privacidad y seguridad, AirTag brindará a los clientes otra forma de aprovechar el poder del ecosistema de Apple, mejorando la versatilidad del iPhone».

KAIANN DRANCE, VICEPRESIDENTE DE APPLE DE MARKETING MUNDIAL DE PRODUCTOS IPHONE.

Cada uno de estos AirTag ha sido diseñado con un diseño muy pequeño y ligero, es resistente al agua y al polvo, funciona con una simple pila estándar que dura más de un año e incluye un altavoz para reproducir sonidos y localizarlo más fácilmente.

La seguridad es uno de los sellos fundamentales de Apple y los AirTags no se quedan atrás ya que la localización es privada, anónima y está encriptada. De hecho, si un AirTag de otra persona se cuela entre nuestras cosas, el iPhone se dará cuenta y nos enviará una alerta. Pasado un rato, si no lo has encontrado, el AirTag empezará a emitir un sonido para que sepas dónde está.

Precio y disponibilidad

Los AirTag estarán disponibles en todo el mundo el 30 de abril, aunque se abren las reservas el día 23 de Abril a través de su web a un precio de 35 euros por uno solo, o 119 si nos lanzamos por el pack de cinco. Pudiendo personalizarlos a la hora de comprarlo con un texto o con uno de los 31 emoticonos disponibles.

‎Buscar mi iPhone
‎Buscar mi iPhone
Developer: Apple
Price: Free

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.