InicioMúsicaLos AirPods 3 tienen nuevo diseño, resistencia al agua y sonido espacial

Los AirPods 3 tienen nuevo diseño, resistencia al agua y sonido espacial

-

- Advertisement -

Apple ha presentado hoy la tercera generación de los AirPods, que incluyen audio espacial, potentes prestaciones y una experiencia inalámbrica increíble en un nuevo diseño de ajuste anatómico. Los nuevos AirPods combinan la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple que usa el audio computacional para ofrecer una calidad de sonido revolucionaria con ecualización adaptativa. Los usuarios pueden disfrutar del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y series, junto con el seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple. Los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, y cuentan con un sensor de presión que permite controlar de una forma fácil e intuitiva la música y las llamadas de teléfono. Además, ahora tienen una mayor autonomía, de hasta seis horas de audio y hasta 30 horas de tiempo de reproducción total con el práctico estuche de carga.

«Nos hace mucha ilusión presentar la nueva generación de los AirPods, que ofrecen un sonido inigualable gracias a la ecualización adaptativa y al audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, además de una integración perfecta con todos los dispositivos de Apple, lo que convierte a estos superventas mundiales en unos auriculares aún mejores.»

Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Nuevos AirPods 3

Diseño de los nuevos AirPods 3

Diseño AirPods 3

Los nuevos AirPods son ligeros y presentan un diseño con ajuste anatómico, que se coloca en el ángulo exacto para que resulten muy cómodos y el audio vaya dirigido al oído. Con un aspecto más sutil, gracias a un vástago más corto que en la generación anterior, cuentan con el mismo sensor de presión que los AirPods Pro para controlar la reproducción de manera intuitiva. Los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, con una calificación IPX4 tanto en los auriculares como en el estuche de carga.

Calidad de audio

La tercera generación de los AirPods sigue ofreciendo la gran calidad de sonido que caracteriza a los AirPods, empezando por un transductor a medida y un amplificador de alto rango dinámico que, juntos, generan unos graves potentes y unos agudos nítidos y limpios. El micrófono está cubierto por una malla acústica que ayuda a reducir el sonido del viento, por lo que la voz de la persona que habla se oye con claridad en las llamadas. Los AirPods también cuentan con AAC-ELD, un códec de voz más avanzado que ofrece una calidad de voz Full HD, lo que permite una comunicación clara y natural en las llamadas FaceTime.

Sonido AirPods 3 de Apple

Los nuevos AirPods 3 usan el audio computacional para permitir que más personas disfruten de las innovadoras prestaciones que tanto gustan a los usuarios de los AirPods Pro y los AirPods Max, como la ecualización adaptativa y el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia acústica con gran riqueza de detalles, ya que los nuevos AirPods cuentan con tecnología de ecualización adaptativa, que ajusta el sonido en tiempo real en función de cómo se adaptan los AirPods a la oreja del usuario. Un micrófono orientado hacia el interior monitoriza el sonido y, gracias al audio computacional, la ecualización adaptativa ajusta las frecuencias bajas y medias para compensar lo que puede perderse debido a las variaciones de ajuste.

El audio espacial crea una experiencia tridimensional similar a la del cine, ya que coloca el sonido prácticamente en cualquier punto del espacio. Y gracias a Dolby Atmos, los AirPods nunca han sonado mejor. Los usuarios también pueden disfrutar de esta experiencia multinivel con el seguimiento dinámico de la cabeza, para hacer los contenidos de música, vídeo e incluso las llamadas de grupo FaceTime más inmersivas que nunca. A través de avanzados algoritmos de audio espacial y la aplicación de filtros de audio direccional para ajustar sutilmente las frecuencias que recibe cada oído, los nuevos AirPods pueden distribuir el sonido alrededor del usuario.

Batería

Los AirPods de 3ª generación ofrecen una hora más de autonomía que la generación anterior, lo que supone hasta seis horas de audio y hasta cuatro horas de tiempo de conversación. Con solo cinco minutos de carga, los clientes ya tienen más o menos una hora de autonomía y, con cuatro cargas adicionales en el estuche, hasta 30 horas de tiempo de reproducción total. Además, los AirPods ahora forman parte del ecosistema MagSafe para poder cargarlos cómodamente

Precio y disponibilidad de los AirPods 3

Nuevos AirPods 3

Los AirPods 3 costarán 199 € y ya pueden reservarse a través de la web apple.com/es/store y en la app Apple Store en Estados Unidos y en más de 26 países y regiones. Y estarán disponibles a partir del martes, 26 de octubre.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.