Lunes 7:30, suena la alarma y se encienden las luces de manera progresiva gracias a Philips Hue, veo cuánto y cómo he descansado en mi Apple Watch, el cual pongo a cargar mientras me ducho y desayuno. Cojo la mochila para ir a entrenar, me pongo los nuevos AirPods 2 y mientras espero en la parada del autobús le pido a Siri escuchar las recomendaciones de Apple Music.

Puede parecer ficción, pero no deja de ser parte de nuestra rutina. Gadgets que hacen que nos sintamos un poco más en el futuro que el resto de mortales, a la que hemos podido añadir recientemente los nuevos AirPods 2 de Apple.

RECORDAMOS:
Cómo usar los AirPods como ayuda para la perdida de audición

Los auriculares inalámbricos de Apple no dejan a nadie indiferente, ya sea por su diseño, la facilidad de uso o por la calidad de su sonido. Así que imaginaros las ganas que teníamos de probarlos en cuanto Apple anunció la actualización de los AirPods 2.

Análisis auriculares inalámbricos AirPods 2

Si conoces la primera generación de AirPods, pocas diferencias vais a encontrar en cuanto a diseño. Mismo estilo de caja y auriculares en color blanco por fuera a excepción de un pequeño indicador LED para saber si se está recargando o no. Pero toda una renovación interior que mejora, y mucho, la versión anterior.

Los nuevo AirPods 2 vienen incluyen un nuevo Chip llamado H1. Un chip diseñado por Apple que hace que podamos activar Siri con la voz, tener una conexión inalámbrica más estable y rápida, y mayor autonomía que la versión anterior:

  • 7 horas más de conversación con la batería y estuche al 100% de carga.
  • 1 hora más de conversación por auricular.
  • 1 hora más de conversación con una carga rápida de 15 minutos. (Del 25% al 100% de carga en menos de una hora).

Puede parecer poco a simple vista, pero estamos hablando que han mejorado la autonomía a la versión anterior cerca de un 50% en algunos casos, y si hablamos de la carga rápida (que para nosotros es algo muy interesante, ha mejorado su eficiencia en un 100%. Decimos que para nosotros la opción más interesante porque según nuestra opinión las baterías de los equipos están llevadas al límite de diseño y tamaño, pero la velocidad de carga es sin duda una manera de mejorar el uso de nuestros equipos electrónicos para tenerlos siempre listos.

RECORDAMOS:
Cómo personalizar las pulsaciones en los AirPods de Apple

Nuevas Funciones de los AirPods 2

«Oye Siri» en los AirPods 2

AirPods 2 Oye Siri

Una de las novedades de los Nuevos AirPods 2 es que ya podremos activar a Siri simplemente diciendo «Oye Siri». Una función que disfrutamos en casi todos los equipos de la manzana, pero que cobra especial sentido en sus auriculares inalámbricos. Olvídate de sacar las manos de los bolsillos o de dejar lo que estuvieses haciendo (sobre todo a la hora de hacer ejercicio), para invocar al asistente personal de Apple para cambiar de canción, subir el volumen, hacer llamadas, pedir direcciones, etc.

Carga inalámbrica en los AirPods 2

Apple sigue aumentando los equipos capaces de cargarse de manera inalámbrica, y eso es bueno. Primero porque continua eliminando los dichosos cables que nos rodean para todo, y segundo porque podremos recargar sus baterías con todos los cargadores compatibles con la tecnología «Qi». De ahí que esta nueva generación de AirPods 2 nos permita cargar  la batería de los AirPods gracias a un nuevo estuche, que podremos adquirir junto a nuestros auriculares o de manera independiente.

AirPods 2 carga inalámbrica

Esta nueva función es algo que muchos estábamos esperando, ya que podremos aprovechar cualquier momento en un Starbucks o en cualquier centro comercial con sitios con carga inalámbrica, para recargar la batería de nuestros AirPods 2 mientras tomamos un café o descansamos. Un gran sistema para tenerlos listos para escuchar canciones en Apple Music, Podcast, o ver películas con un sonido increíble.

Opinión de los AirPods 2

Los Nuevos AirPods 2 son todo un «MUST«. Uno de esos equipos que una vez los pruebes no puedes parar de usar. Nosotros los usamos a diario, tanto para esos largos trayectos en avión o metro, como a la hora de hacer ejercicio (Uno de los momentos donde más necesitamos un buen subidón de energía).

Por ponerle alguna pega y aunque no se nos hayan caído nunca de nuestras orejas, los AirPods 2 son muy cómodos a la hora de correr o hacer ejercicios de cardio del tren inferior. Pero al no tener ningún otro tipo de sujeción adicional, no podremos usarlos en otro tipo de deportes con mucho movimiento del tren superior como Boxeo o Crossfit.

Si sois usuarios de Apple y buscabais unos articulares inalámbricos no lo dudéis. Su autonomía, su sonido profesional, su diseño sin cables, Siri y su facilidad de uso hacen de estos «los auriculares inalámbricos» del momento sin lugar a dudas. Una de esas recomendaciones que hacemos a todos nuestros conocidos y amigos, por la que nos han llegado a felicitar tras haberles animado a comprarlos.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.