Adwords Express para iOS – Una cosa sobre Google esta clara, nos guste o no, es el rey de los buscadores y como consecuencia directa su herramienta de gestión de anuncios AdWords, es la herramienta más utilizada por webmasters y empresas para rentabilizar y dirigir anuncios hacia los usuarios.

Hasta hoy, su única manera de utilizarlo era a través de la versión web de tu navegador, algo que como todo hoy en día, es un engorro supino. Todavía recuerdo una conversación en donde un técnico SEO, un diseñador web y un servidor estuvimos debatiendo largo y tendido acerca de la necesidad o no de crear aplicaciones para los SO móviles, teniendo en cuenta la adaptabilidad hoy en día de las webs a los diferentes formatos (Ordenador, tablet y teléfono). Puede que estéis a favor o encontrar de mi opinión personal, pero una App bien realizada ofrece sin rodeos la información necesaria y una navagabilidad útil a la hora de interactuar con ella.

El caso es que Google, lejos de alejarse de iOS, cada vez pone más aplicaciones al alcance de sus usuarios. Esta vez AdWords ha evolucionado a su versión AdWords Express con la que pequeños y medianos empresarios podrán realizar sus campañas, controlarlas, ver informes y sobre todo, desde la comodidad de sus terminales.

La única pega es que este servicio está únicamente disponible de momento para cuentas en EE.UU y se supone que ampliará su uso a otros países después de ver la aceptación, uso y posibles problemas que vayan surgiendo.

Con Google AdWords Express los usuarios podrán:

  • Ver el numero de llamadas, Clicks e impresiones que sus anuncios ha generado.
  • Editar el texto de tus anuncios y ajustar el presupuesto de los mismos.
  • Tener notificaciones importantes recibidas en tu cuenta.
  • Un numero de teléfono de contacto directo por si surgiesen problemas.

Si tenéis la suerte de contar con una cuenta americana y queréis probar este gran servicio, podéis descargaros de forma gratuita la aplicación a través del siguiente enlace.

AdWords Express
AdWords Express
Developer: Google LLC
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.