Inicio Sin categoria Jimi el adaptador USB perfecto para tu iMac

Jimi el adaptador USB perfecto para tu iMac

-

[dropcap size=small]H[/dropcap]oy en día el sector de los accesorios ha crecido y se ha especializado tanto o más que los propios productos de Apple o sus competidores, tal es el nivel que ahora las empresas contratan auténticos diseñadores industriales, no solo para sacar periféricos, sino adaptarlos de la mejor manera y con el mejor diseño a los productos a los que van dirigidos.

Muchas veces tras sacar un producto, son los propios usuarios los que cuestionan o «exigen» mejoras en sus equipos, sector del que se encargan empresas como BlueLounge.

Hace poco os enseñamos de esta misma empresa KickFlip, un accesorio que nos pareció muy interesante para vuestros MacBook, y hoy todos aquellos de vosotros que tengáis un iMac veréis este accesorio algo imprescindible, se trata de Jimi.

¿Quá es Jimi?

Jimi es un accesorio para facilitarnos la conexión a nuestros puertos USB en nuestros iMac de 21 y 27 Pulgadas, si es verdad que el diseño «Slim» o delgado de los iMac de 2012 de Apple son algo increíbles, pero el acceso a dichos puertos USB si tenemos el ordenador pegado a una pared es algo no muy accesible.

BlueLounge se ha dado cuenta de esto, y ha creado para todos los usuarios un adaptador que pondrá una entrada muy discreta en la parte baja del la pantalla como habréis podido ver en el video de la cabecera.

Un diseño simple pero que facilita mucho conectar nuestros iPads o iPhones con nuestro iMac sin necesidad de volvernos locos, ni arañar el equipo en busca de acertar con el puerto.

En dos sencillos pasos lo tendremos instalado en nuestros equipos:

  1. Enchufamos en el puerto USB de nuestro iMac.
  2. Fijamos la parte final hasta que encaje en la parte baja de nuestro equipo.

Listo para disfrutar de nuestro puerto.

Personalmente el diseño nos gusta además el acceso es sumamente útil, aunque no tanto el color elegido para su fabricación, ya que un color blanco o incluso plateado o gris que cuadrase mejor con el gran diseño de Apple habría sido mucho más acertado. Aun así es una opción muy interesante de cara a todos vosotros que hagáis uso frecuente de los USB.

Si os interesa, podréis adquirirlo a traves de la propia web BlueLounge por 14,95 € o desde Amazon por diferentes precios dependiendo de la tienda o país.

¿Ya lo tienes? Diles a los demás lectores que te parece.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

2 COMENTARIOS

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.