Apple anunció y lanzo la primera Beta de iOS 13 y iPadOS en la WWDC 19. Una nueva actualización llena de novedades, como el nuevo modo oscuro, la posibilidad de conectar un mando vía Bluetooth para jugar con nuestros juegos favoritos, o incluso usar una memoria USB, tarjeta SD o disco duro para guardar y gestionar nuestros archivos. Grandes novedades que se unen a otros cambios de diseño y usabilidad que cambia por completo la manera que teníamos de hacer las cosas con nuestros equipos. Uno de esos cambios en la manera de interactuar con nuestros equipos es la manera de actualizar las aplicaciones en iOS 13 o iPadOS.

Si ya estáis utilizando iOS 13 o iPadOS y os preguntabais cómo actualizar las aplicaciones de vuestros equipos, os dejamos un pequeño tutorial para que sepáis donde se encuentran ahora nuestras apps instaladas, para que podáis actualizarlas a vuestro antojo de manera manual (siempre que no se hubiesen actualizado automáticamente al estar conectadas a una red Wi-Fi y cargándose la batería).

RECORDAMOS:
Probamos la beta de iOS 13 y estas son nuestras primeras impresiones

Cómo actualizar aplicaciones en iPadOS y iOS 13

Cómo actualizar aplicaciones en iPadOS y iOS 13

  1. Tanto en iOS 13 como en iPadOS accedemos a la aplicación del App Store.
  2. Una vez ahi, pulsamos sobre nuestro Apple ID (icono arriba a la derecha).
  3. Ahora basta con deslizar hacia abajo para forzar la búsqueda de actualizaciones, tras lo que podremos pulsar en «actualizar todas», o hacerlo de manera manual una por una con las aplicaciones que más nos interese.

Este nuevo sistema nos permite, no solo actualizar nuestras aplicaciones, sino además gestionar y controlar nuestras compras o suscripciones de las diferentes apps que tengan este servicio de suscripción, de manera mucho más rápida y cómoda.

Tanto iOS 13, como iPadOS, estarán disponibles de manera oficial este otoño. DOS sistema operativos que vuelven a dar un soplo de aire fresco a nuestros equipos llenándolos de funciones muy interesantes que iremos descubriendo con en una serie de tutoriales que estamos preparando. Estad atentos!!

1 COMENTARIO

  1. Gracias,!! Instale la beta para probar y no era capaz de encontrar donde estaban mis apps instaladas para actualizarlas

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.