[dropcap size=small]L[/dropcap]ejos de parar Apple sigue y sigue revisando el software de todos sus equipos para conseguir una experiencia de uso impecable como siempre ha demostrado.

Los beneficios de crear el software y el Harware han sido siempre muy alabados por los usuarios que ven la posibilidad de exprimir al 100% sus equipos de la manzana, y así lo quiere seguir demostrando Apple.

Tan solo dos semanas después del lanzamiento oficial de iOS 8.1 Apple continua esforzándose y ha lanzado la versión 8.1.1 para desarrolladores, que mejora y mucho, dicha el sistema operativo oficial de iPhones y iPads.

Esta nueva versión 8.1.1 soluciona gran cantidad de pequeños fallos que hacían algo pesada su navegación por las diferentes aplicaciones, pero lo más importante es que aumenta la estabilidad y rendimiento en el iPad 2 y el iPhone 4S, equipos que poco a poco se van quedando algo antiguos de rendimiento debido a sus componentes de fabricación.

Buenas noticias para todos aquellos de vosotros con dichos equipos y que queráis dar el salto a iOS 8 cuando esta nueva versión se lance al publico general.

Por otro lado Apple también ha continuado trabajando con su versión de escritorio OS X Yosemite, una revisión 10.10.1 de mantenimiento teniendo en cuenta los comentarios de desarrolladores y usuarios, que vienen a solucionar los problemas que se estaban notando con la conectividad del Wi-Fi y las cuentas de Exchange en Mail y en el centro de control.

Dos actualizaciones que esperemos que Apple no tarde en lanzar a todos los usuarios, y que más gente pueda disfrutar de este único sistema sin ningún problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here