Actualización Garageband

Actualización Garageband – Una vez más Apple actualiza Garageband. La aplicación de Apple para la creación de música, añade nuevos instrumentos asiáticos, SEIS tipos de baterías nuevas, nuevos loops, una galería más amplia de sonidos y sobre todo se actualiza para la llegada del nuevo iPhone x.

Esta nueva versión 2.3 ya está disponible para descargar y ofrece aún más opciones creativas para componer música en el iPhone y el iPad. Además, los aficionados a la composición de ritmos tienen a su alcance un nuevo secuenciador inspirado en las cajas de ritmos clásicas, habituales en la creación de música electrónica y hip-hop. Y, como ya os adelantábamos, también incluye nuevos instrumentos táctiles asiáticos y varias novedades en Drummer, como seis baterías más.

¿Qué es Garageband?

Desde hace años Garageband ha sido la aplicación preferida para la creación de ritmos y bases de canciones que escuchamos actualmente, tal y como pudimos ver en el libro de iBooks de Pharrell Williams, donde nos enseñaba el proceso creativo de su cancion “Happy”, tema principal de la película Mi villano favorito 2.

Una actualización gratuita para todos aquellos equipos compatibles con iOS 11, como el iPhone 5s y posteriores, el iPad mini 2 y posteriores y el iPod touch de 6.ª generación.

GarageBand
GarageBand
Developer: Apple
Price: Free