Apple acaba de lanzar la actualización de iOS 11.3 cargada de mejoras y soluciones de errores. Una actualización gratuita centrada en la mejora de la experiencia de uso, la privacidad y en la realidad aumentada (AR) y la posibilidad de comprobar el estado de la batería y decidir si queremos potencia o duración.

Mejoras más importantes de la actualización de iOS 11.3

Realidad Aumentada (AR) en superficies verticales

Con la actualización de iOS 11.3, las aplicaciones pueden ofrecer experiencias de realidad aumentada utilizando superficies verticales, como paredes  y puertas, y horizontales, como mesas y sillas, así como mapear de manera precisa superficies de formas irregulares, como mesas circulares.

ARKit ahora es capaz de encontrar y reconocer la posición de imágenes en dos dimensiones como señales, carteles y obras de arte, e integrar estas imágenes del mundo real en experiencias de realidad aumentada.

Nuevos Animoji para usuarios de iPhone X

CUATRO Nuevos Animoji en la actualización de iOS 11.3

CUATRO nuevos Animoji aparecen en escena para usuarios de iPhone X en la actualización de iOS 11.3. Leones, osos, dragones y calaveras se suman al catálogo de Animoji que podíamos usar hasta ahora y que gracias al chip A11 Bionic y la cámara TrueDepth del iPhone X permiten capturar, analizar y animar más de 50 gestos faciales distintos.

Rendimiento de la batería

Tras la dudosa polémica que se formó sobre como Apple gestionaba la batería de los equipos antiguos para evitar apagones inesperados y como, un grupo creía que era mejor dar la opción al usuario de decidir si preferían potencia o duración. Apple ha incorporado nuevas prestaciones para indicar el estado de la batería y sugerirnos, en caso necesario, una reparación. Podemos acceder a esta nueva función en Ajustes > Batería > Salud de la batería.

Datos y privacidad

Nuevo icono de privacidad en iOS 11.3

La privacidad es uno de los pilares de Apple, y la nueva actualización de iOS 11.3 incluye nueva información actualizada sobre datos e información privada, para que nos resulte más fácil que nunca entender de qué forma se pueden utilizar sus datos personales. Cada vez que Apple solicite acceso a información personal para activar prestaciones, proteger servicios de Apple o personalizar una experiencia de iOS, aparecerá un nuevo icono de privacidad, así como información detallada al respecto.

Otras mejoras de la actualización de iOS 11.3

  • Apple Music ahora permite reproducir vídeos musicales sin interrupciones, pudiendo disfrutar de los vídeos más vistos del momento, los clásicos o los de tus artistas favoritos de forma consecutiva en las nuevas listas de reproducción de vídeos musicales.
  • Con Apple News ahora es más fácil estar al tanto de los vídeos más importantes del día con un nuevo grupo de vídeos en Para Ti y la sección Artículos Destacados mejorada.
  • Los usuarios del transporte público de Pekín y Shanghái ya pueden empezar a utilizar Apple Pay en sus iPhone y Apple Watch para disfrutar de un viaje rápido, sencillo y seguro en las líneas de metro y bus.
  • La app TV para Apple TV se estrenará próximamente en Brasil y en México.
  • En Brasil, Siri empezará a ser compatible con el Apple TV 4K y el Apple TV (de cuarta generación), lo que permitirá buscar películas, programas, canciones, apps y demás, y acceder con solo usar la voz.
  • La autenticación del software de HomeKit supone una forma nueva y eficiente para que los desarrolladores añadan la compatibilidad con HomeKit a los accesorios existentes a la vez que protegen la privacidad y la seguridad.
  • Compatibilidad para que la Ubicación Móvil Avanzada para emergencias (AML) envíe automáticamente la ubicación actual de un usuario cuando éste llame a los servicios de emergencia en países donde esta opción esté disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.