Hacía algún tiempo que no escribía sobre accesorios, puede que por que no hubiese encontrado nada interesante últimamente, pero aunque ya hemos hablado de estos temas, un par de nuevos accesorios para iMac han despertado mi curiosidad.

Si utilizais un iMac, os habréis dado cuenta como yo, que la única pega en cuanto al diseño que se le puede reprochar a Apple es el acceso a los puertos USB, los que si tienes el equipo pegado a la pared puede ser un poco incomodo.

Accesorios o alargadores para este fin hay muchos, pero es algo triste tener un equipo perfectamente diseñado y estropearlo con un cable colgando que rompa la estética del mismo. Si ya os hablamos hace tiempo de Jimi, un adaptador que nos facilitaba el acceso a dichos puertos, hoy os traemos algo aun mejor diseñado para nuestros equipos iMac.

iMacompanion, accede al USB de tu iMac muy fácilmente

Accesorio iMac iMaccompanion

Si Jimmi no te había convencido, y estabas buscando algo con más diseño, no eres el único, ya que el estudio Neoyorkino Wiplabs ha querido darle una vuelta de tuerca al acceso de los USB con un diseño impecable.

¿Que es iMacompanion?

Poco hay que decir de este Gadget, ya que simplemente basta con mirarlo para darse cuenta de que es exactamente lo que necesitaba nuestro iMac para ser perfecto.

Un acceso a nuestros USB que se instala perfectamente a la base de nuestro iMac, y que gracias a su cable totalmente plano hará que parezca que nuestros memorias USB o equipos, se conecten por arte de magia.

Con una terminación en acero anodizado, parece que nuestro nuevo accesorio es parte del equipo original, un puerto USB totalmente compatible con su versión 3.0, lo que asegura velocidades de transferencia de 40 mb por segundo.

Este accesorio fue lanzado en Kickstarter, y tal fue el éxito que tubo, que consiguió recaudar el doble del dinero que se habían propuesto, y finalmente los desarrolladores pudieron hacer realidad sus sueños y producirlo .

Podeis haceros con uno de ellos por tan solo 14 € más gastos de envío, ahora que la promoción de Kickstarter ha terminado y solo puede ser comprado a través de su pagina web.

Sin embargo puede que no estéis buscando tan solo un puerto USB, y queráis dar un paso más e instalaros un puerto para conectar vuestros iPhone cerca de donde trabajáis.

OCDock la base perfecta para tu iPhone

Con los mismos principios que el puerto USB que os acabamos de ensañar, la empresa OCDesck ha decidido crear una base en aluminio anodizado para poder poner nuestros iPhone a cargar y tenerlos a mano.

Una base con dos diseños diferentes:

OCDock accesorio iMac

  • OCDock: Base pensada para iPhone que cuenten con una funda rígida o de silicona.
  • OCDock Mini: Algo más estrecha y fina para iPhone sin funda.

De momento ambas bases están diseñadas para nuestros iPhone 5S, 5C y 5, y su instalación contra de un cable también plano que va por debajo de nuestra base del iMac, haciéndolo completamente invisible.

montaje 2 de imaccompanion

Si quieres hacerte con uno de estas bases, puedes hacerlo a través de su pagina web por unos 79 Dólares más gastos de envío (Fuera de Estados Unidos).

Al igual que iMaccompanion, OCDesck fue lanzado en Kickstarter el año pasado, y consigue ser un completo éxito en cuestión de días, llegando a superar casi en 3 veces el presupuesto del proyecto necesario para poder ponerlo en marcha.

Si os interesa, podéis conseguirlo a braves de amazon por solo [amazon_link asins=’B00XNE8RTQ’ template=’PriceLink’ store=’howpple-21′ marketplace=’ES’ link_id=’33fd9794-bfc1-11e7-a36e-2504eed0257b’]

¿Queréis verlo de una pasada rápida?

http://youtu.be/D3NV3ST8eZg

Dos accesorios que demuestran una vez más como las webs colaborativas son una oportunidad única para pequeños inventores, que ven cumplirse el sueño de producir sus productos, que completan nuestros asombrosos equipos y que no debéis dejar escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.