Si eres un apasionado de la informática, de las aplicaciones y de todo lo que tenga que ver con Apple en general, apúntate al curso para desarrolladores de aplicaciones para iOS que se imparte en la universidad Federico II en Nápoles y que acaba de abrir el plazo de inscripciones para 400 alumnos.

El curso es totalmente gratuito e incluso los estudiantes pueden recibir ayuda para sus gastos de manutención en Nápoles. La inscripción está abierta a estudiantes de todo el mundo, donde hay estudiantes de un total de 25 países, incluyendo de la mayoría de los países europeos además de países de otros rincones del mundo como Canadá, Venezuela, Perú, India o Nigeria.

Si estás interesado, deberás cumplimentar la solicitud de inscripción online antes del 8 de junio. Periodo tras el cuál los mejores serán invitados a realizar los examen y entrevistas (que se realizarán en Napoles, Lindres, Munich o París), para determinar los seleccionados finales que adquirirán las habilidades prácticas y la capacitación para el desarrollo de apps para el ecosistema iOS.

¿Que aprenderemos durante el curso de desarrolladores de Apps de Apple?

El objetivo de la Academia es atraer estudiantes de todo tipo de perfiles, (da igual que tengas experiencia en informática y programación), sino también para jóvenes interesados en el diseño y el mundo de los negocios, como vía para tener éxito en la denominada economía de las aplicaciones que no para de crecer año tras año.

El programa pensado por Apple no sólo está enfocado al desarrollo de software, sino también a la creación de empresas y al diseño de apps, haciendo hincapié en la creatividad y la colaboración entre estudiantes como medios para fortalecer las habilidades necesarias en el camino hacia el éxito. Es decir, que no tienes que ser un “geek” o “Fricky” informático para poder aprender las mejores técnicas de desarrollo profesional y tener un futuro prometedor en el mundo digital.

Todo a manos de expertos en enseñanza y por ingenieros de Apple, y el uso de herramientas hardware y software en la Academia, incluyendo un iPhone y un Mac para cada estudiante, así que no os lo penséis mucho que las matrículas vuelan!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here